“Simplemente Fútbol” se despide de las pantallas de ESPN: 24 años de historia futbolística llegan a su fin

Sandra Hoyos

Tras 24 años de apasionadas discusiones, análisis y entrevistas con figuras del fútbol, el programa “Simplemente Fútbol” se despide de las pantallas de ESPN. El espacio televisivo, conducido por el reconocido periodista Enrique Ernesto Wolff, conocido como “Quique” Wolff, se convirtió en un referente para los amantes del deporte rey en Latinoamérica.

Desde su debut en 1992, “Simplemente Fútbol” se caracterizó por su formato ameno y cercano, combinando la actualidad futbolística con entrevistas a jugadores, entrenadores y personalidades del mundo del balompié. A lo largo de más de 1000 programas, el espacio abordó desde los grandes eventos deportivos hasta las historias más conmovedoras del fútbol popular.

“Nos despedimos de nuestra casa por 24 años”

En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram y en el perfil del programa, “Quique” Wolff anunció el final de “Simplemente Fútbol”. “Nos despedimos de lo que fue nuestra casa por 24 años. Tanto tiempo, más de 1000 programas, distintas escenografías, mucha música e innumerables charlas de fútbol”, expresó el conductor.

Wolff agradeció a todo el equipo que trabajó detrás de cámaras durante tantos años, haciendo posible que “Simplemente Fútbol” llegara a millones de hogares en Latinoamérica. “Estamos eternamente agradecidos a todos los que trabajaron tantos años en este programa, para que todos ustedes puedan disfrutarlo en sus casas”, señaló.

Simplemente Fútbol: ¿El fin de una era para “Quique” Wolff?

Si bien el final de “Simplemente Fútbol” marca el cierre de una era para el programa, aún no está claro si esto también significa el retiro de “Quique” Wolff de las pantallas de ESPN. Hasta el momento, no ha habido información oficial sobre su futuro en el canal.

Lea también: Gemma Soler: Periodista de ESPN denuncia acoso de hincha colombiano en Valencia

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version