Kate Middleton ha roto su silencio tras la operación abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero. La princesa de Gales ha compartido una foto en la que aparece sonriente junto a sus tres hijos, Charlotte, Louis y George, en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington.
La imagen, que ha sido publicada en la cuenta oficial de Twitter de los Príncipes de Gales, ha sido tomada por el propio príncipe William, que ha demostrado su habilidad con la cámara.
Junto a la foto, se puede leer un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante los últimos dos meses: “Gracias por sus deseos amables y el apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseándoles un Feliz Día de la Madre”.
El príncipe William retrata a Kate Middleton y sus hijos en el jardín de Kensington
La foto ha sido difundida con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo en el Reino Unido. Se trata de la primera imagen oficial de Kate Middleton tras la cirugía, que ha generado mucha expectación y especulación sobre el estado de salud de la princesa.
La Casa Real no ha revelado el motivo de la operación, que se realizó en la Clínica de Londres, uno de los hospitales privados más exclusivos de la capital. Según el comunicado que se emitió en enero, la cirugía fue un éxito y la princesa permaneció ingresada entre 10 y 15 días, tras los que continuó su recuperación en casa.
La Casa Real ha desmentido que la operación estuviera relacionada con algún tipo de cáncer, como el que padece el rey Carlos III de Inglaterra, y ha decidido mantener en secreto el estado médico de Middleton, por deseo de la paciente.
La princesa de Gales se ha ausentado de todos los actos oficiales desde su operación, y se desconoce cuándo volverá a retomar su agenda.
Lea también: Kate Middleton se negó a hacer una reverencia a Camilla en la coronación del rey Carlos y revelan la razón
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!