La pareja de influencers más famosa de México, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sorprendieron a sus millones de seguidores al revelar que su supuesta infidelidad fue una estrategia de marketing para impulsar el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante.
Así lo explicaron en un video publicado en el canal de Youtube de Juan de Dios, donde contaron cómo se les ocurrió la idea de fingir una crisis matrimonial y una separación temporal.
Según Juan de Dios, todo fue parte de un plan que ideó después de investigar sobre las técnicas que usan los artistas para generar expectativa y atención mediática. “Después de analizar se me ocurrió una estrategia fuerte, le iba a ser infiel a Kim (…) todo bien, no haría eso, estoy muy comprometido con mi familia. Aquí no hay secretos”, dijo.
La infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fue una mentira: La pareja lo confiesa en un video
El influencer aseguró que convenció a su pareja de seguir su plan, ya que ella tenía la intención de retirarse de las redes sociales desde hace tiempo, y que no tenía nada que perder.
La pareja admitió que todo fue un montaje para promocionar la canción “Mal Hombre”, que forma parte del nuevo álbum de Kimberly Loaiza, titulado ” X Amor”. La canción habla sobre una mujer que descubre la infidelidad de su pareja y decide dejarlo.
Juan de Dios dijo que se sacrificó por la canción, y que todo fue una lección para la gente que se cree todo lo que ve en internet. “Además de ser una estrategia, creo que es una lección para toda esa gente que se cree todo lo que inventan en internet. Vean lo fácil que es manipular información detrás de una pantalla”, expresó.
La pareja también aprovechó para burlarse de los “haters” que los criticaron y los juzgaron por su supuesta infidelidad. Juan de Dios publicó varios mensajes en su cuenta de X, antes Twitter, donde se mofó de los que no entendieron su estrategia de marketing.
El video de la pareja ha causado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios han reaccionado con indignación, decepción y burla ante su confesión. Algunos han acusado a los influencers de jugar con los sentimientos de sus fans, de faltar al respeto a su unión y de ser unos mentirosos compulsivos.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja engañan a sus fans con una infidelidad falsa
Kimberly Loaiza al final mintió con todo el tema de la infidelidad.
"que ustedes duden de mi palabra, es producto de mi error por participar en esa estrategia"
Solo se puede decir…. Dalas tenia toda la razón. pic.twitter.com/uvN4MBqHos
— INCOsky (@INCOsky) December 19, 2023
De verdad que Juan de dios pantoja y kimberly loaiza no tienen vergüenza, venir y aceptar que denigraste a tu mujer solo por números y que todavía ella aceptara es asqueroso pic.twitter.com/8yc0x0BUNg
— zazkez (@zazkezz) December 19, 2023
Lea también: James Charles y Kimberly Loaiza: un sueño que se va a volver realidad
