El desprecio del staff de Maluma a sus seguidores mexicanos: “Gente estúpida”

Maluma causó furor en su reciente visita a México, donde ofreció un concierto en Aguascalientes y recorrió el Centro Histórico de la capital.

Sin embargo, no todo fue alegría para sus seguidores, pues algunos de ellos fueron víctimas de insultos por parte del equipo del artista.

Según un video difundido por la periodista Nelssie Carillo en Instagram, varios miembros del staff de Maluma se burlaron de los fans que acamparon una noche para ver al intérprete de “Hawái” de cerca.

¿Qué dijo el equipo de Maluma a los fans que acamparon para verlo en Aguascalientes?

En las imágenes se escucha una voz del equipo del cantante colombiano que, al parecer, dice: “Estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida”.

El video se ha viralizado en redes sociales donde fans del artista han criticado la actitud del equipo de Maluma y han pedido una disculpa pública. Hasta el momento, ni el cantante ni su representante se han pronunciado.

Maluma es uno de los exponentes más exitosos del reguetón y el pop latino, con más de 29 millones de suscriptores en YouTube y más de 60 millones de seguidores en Instagram.

Maluma- discotecas- mismas 8 canciones

Su último álbum, The Love & Sex Tape, fue lanzado en junio de 2022 y cuenta con colaboraciones con artistas como Arcángel, Feid y De La Ghetto.

Lea también: El doloroso adiós de Maluma a Bastian, el niño que le robó el corazón

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *