La icónica actriz Meg Ryan, de 61 años, ha regresado a la escena pública tras 6 meses alejada de las cámaras y la exposición mediatica de su profesion.
Su aparición en el evento de estreno del último documental de Michael J. Fox ha sido el centro de atención para muchos internautas, quienes han dejado comentarios sobre su apariencia.
Algunos han señalado que la actriz luce distinta, lo que ha generado controversia en redes sociales, pues mientras algunos apuntan a que su aspecto se debe a intervenciones quirúrgicas, otros la defienden afirmando que su envejecimiento es un proceso natural.
La icónica Meg Ryan regresa a la escena pública tras 6 meses alejada
A pesar de que Meg Ryan ha negado haberse sometido a cirugías faciales, los medios estadounidenses han reportado que su rostro se ve más estirado que en sus últimas apariciones públicas en 2022.
No es la primera vez que la actriz recibe críticas por su apariencia, pues ha sido objeto de comentarios en otras ocasiones. Eso sí, Meg ha mantenido un bajo perfil en los últimos años y se ha alejado de la atención pública.
Lea también: ¿Por qué Emma Watson dejó de actuar? La actriz lo cuenta todo al Financial Times
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!