El cantante mexicano Pablo Montero se defendió tras ser ampliamente criticado al cantarle serenata a Nicolás Maduro por su cumpleaños.
Y es que se dijo también que al artista le pagaron una cantidad cercana a los 60 mil dólares por llevar su show hasta el Palacio de Miraflores.
Ahora, y cuando sus fotos y posteos en redes sociales reciben cientos de comentarios reclamándole por no negarse al espectáculo del régimen venezolano, Montero se defiende.
Al respecto ha dicho que “como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”.
Entre otras cosas, reveló que también estuvo acompañado de otros artistas y que él no se entromete en asuntos de otros países.
Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo. pic.twitter.com/k7vJa3Gchb
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 24, 2021
Críticas a Pablo Montero por cantarle las mañanitas a Nicolás Maduro
Comunicado de Pablo montero sobre la polémica que causó #lcdlf #LaCasaDeLosFamosos pic.twitter.com/qC7QxFRBNt
— Elisa_esrv21 (@esrv21) November 24, 2021