La talentosa actriz Vera Farmiga, conocida por sus icónicos papeles en el cine de terror, ha sorprendido a sus seguidores con un giro inesperado en su carrera: el lanzamiento de su propia banda de rock alternativo, The Yagas.
Junto a su esposo Renn Hawkey y un grupo de talentosos músicos, Farmiga ha creado una propuesta sonora que fusiona elementos del rock alternativo con letras introspectivas y llenas de significado. Su primer sencillo, “The Crying Room”, lanzado el pasado 25 de octubre, ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans.
En una entrevista para Stereogum, Farmiga compartió que la canción habla sobre la importancia de liberar nuestras emociones y encontrar la paz interior. “Es una canción que se filmó durante y después de un eclipse, y trata sobre el eclipse de nuestra alma”, explicó la actriz. “Los eclipses son portales energéticos que desencadenan epifanías y efusión de emociones”.
The Conjuring se convierte en The Crying Room: Vera Farmiga lanza su primer sencillo
Con su nuevo proyecto musical, Farmiga busca conectar con su público de una manera más profunda y personal. “Espero que nuestra música permita a las personas mirar profundamente en sus corazones y sacar a la luz sus luchas internas”, expresó la artista.
The Yagas se encuentra actualmente trabajando en su álbum debut, titulado “Midnight Minuet”, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.
Lea también: El caso de Arne Cheyenne Johnson, la historia en la que se basa ‘El Conjuro 3’
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!