Carolina Gómez revela la vida privada de Yeferson Cossio: “Un mundo de oscuridad y trabajo”

Sandra Hoyos

La novia de Yeferson Cossio, Carolina Gómez, sorprendió a los seguidores del famoso influencer al mostrar cómo es realmente la vida del antioqueño fuera de las redes sociales.

En un video compartido en sus historias de Instagram, Carolina mostró la realidad de Yeferson, destacando su naturaleza asocial y su inclinación hacia la oscuridad.

En el audiovisual, Carolina ingresa a la habitación de Yeferson y describe el espacio como un “mundo de oscuridad”. Mientras se acerca a él, quien se encuentra acostado en la cama con su celular, la joven revela que ha notado la preferencia de Yeferson por este tipo de espacios personales.

Carolina Gómez expone la realidad de Yeferson Cossio: “Siempre está encerrado en un mundo de oscuridad”

Luego, la joven complementa la imagen diciendo de su novio que “Él es súper asocial, siempre está encerrado”, luego explica que su compañía es “con los perritos, en la oscuridad y trabajando”.

El video causó asombro entre los seguidores de Cossio, quienes están acostumbrados a verlo en su faceta pública como creador de contenido en las redes sociales.

Carolina comentó después que decidió compartir este vistazo a la vida “normal” de Yeferson para mostrar cómo es realmente su día a día, en contraste con la imagen que proyecta en las plataformas digitales.

Lea también: La SIC abre investigación contra Yefferson Cossio por publicidad engañosa del “Método Cossio”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version