La joven Ainara Suárez ha brindado una conferencia de prensa en la que ha explicado las bases de su acuerdo con la influencer YosStop.
Esta última pasó 5 meses en la cárcel tras ser ligada al caso de Ainara, joven que fue violada por 4 hombres cuando apenas tenía 16 años.
YosStop tuvo acceso al video de tal hecho y entonces basó varios de sus videos en comentarios y críticas hacia el video.
Tras ello- se consideró que ella pudo haber incurrido en delitos de pornografía, pues usó el material de la violación y de paso lo viralizó.
¿Cuál fue el trato de Ainara con YosStop?
Ahora, Suárez ha decidido- según lo relatado por ella misma, darle una segunda oportunidad a Yoseline Hoffman, ya que considera es la mejor manera de abordar el tiempo posterior al caso.
Sin embargo- Ainara aclara que las disculpas que pueda emitir Yoseline o cualquiera de los implicados en el caso, no le son necesarias, tampoco quiere aceptarlas.
Ainara decidió darle una segunda oportunidad a @YosStoP. “No quería que mi caso se opacara porque pensaran que se trata de venganza”, dijo la joven de 19 años, quien condicionó la salida de la cárcel de la youtuber: que comunique siendo más consciente y trate bien a las mujeres. pic.twitter.com/g4GdCD6vig
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) December 2, 2021
