La compañía MasMóvil ha expresado que el ciudadano Bienvenido Cives ya no deberá pagar por el router que quedó bajo los escombros de su apartamento en Peñíscola.
Cives es el principal afectado tras el derrumbe de un edificio en esa ciudad, pues los fallecidos son su pareja sentimental y su hijo de 15 años de edad.
Tras la tragedia se dedicó a levantar los trámites necesarios para tratar de poner las cosas un tanto en orden, pero se encontró con que la empresa le exigía aportar el aparato, sino debía pagar una multa consistente en 150 euros.
Pese a las explicaciones de Bienvenido de que sus enseres estaban debajo de una montaña de escombros, vía correo electrónico le manifestaron que «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por la no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».
Bienvenido Cives perdió a su familia en derrumbe de Peñíscola
Tras una rectificación vía Twitter, parece que Bienvenido Cives ya no tendrá que pagar multa.
Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse.
— MÁSMÓVIL (@masmovil) September 2, 2021