Claudio Fernández y su hijo Ismael fueron las otras dos personas que- junto a Diego Molina– se atrevieron a tomarse fotos con el cadáver del astro argentino Diego Armando Maradona.
A estas personas las han amenazado de muerte y son objeto de ‘linchamiento virtual’ luego de que mancillaran con sus imágenes la solemnidad por la muerte del exjugador.
Diarios locales recogen parte de las declaraciones de Claudio tras sufrir en carne propia el peso de sus actos: “Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”.
“He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”, agregó Claudio Fernández-.
A Claudio Fernández lo echaron de su empleo por las fotos de Maradona
“De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia”, finalizó Claudio Fernández.
Lo que encontraron en la habitación donde murió #Maradona: la cena quedó intacta – https://t.co/KZehCtWooK
— SomosFan.com (@SomosFancom) November 26, 2020