La colombiana Sandra Zamudio ha fallecido en Malta luego de- al parecer, haber sido víctima de la escopolamina que le habrían suministrado en un bar.
Sobre el deceso de la fémina, una campaña de recaudación en GoFundMe explica que “El sábado 2 de julio, nuestra hermosa Sami decidió salir de noche con su amado esposo a un bar local en Malta, donde viven desde hace un año”.
“Desafortunadamente, ella se convirtió en un objetivo y víctima de drink spiking a manos de algunos extraños malvados”, explica el escrito.
Según dicha campaña que busca fondos para la repatriación del cuerpo, Sandra Zamudio fue llevada a un hospital donde le diagnosticaron muerte cerebral.
Muerte de la colombiana Sandra Zamudio en Malta
“Desafortunadamente su familia tuvo que tomar la desgarradora decisión de desconectarla de la máquina de soporte vital y donar sus órganos tal como Sami hubiera querido, salvando la vida de otras personas”, relatan sus más cercanos.
“Nuestro objetivo es recaudar dinero para financiar los gastos asociados con el fallecimiento de Sami. Estos incluyen, entre otros, la repatriación, el costo del funeral y los gastos médicos en Malta”, explicó la familia.
LE PUEDE INTERESAR:
Revelan video del asesinato del médico #MagnolioPalacios en una calle de #Medellín https://t.co/CcmiFJaHJ3
— Somos Fan (@SomosFancom) July 7, 2022