Tiroteo en zona de bares de Tampa cobra dos vidas y deja 18 heridos en Halloween

Una fiesta de Halloween terminó en tragedia en Tampa, Florida, cuando una disputa entre dos grupos desencadenó un tiroteo que causó la muerte de dos personas y dejó 18 heridos la madrugada del domingo, según informó la policía local. Uno de los sospechosos fue detenido y se busca a otro más.

El incidente ocurrió poco antes de las 3:00 de la mañana en la cuadra 1600 de East 7th Avenue, en el área de Ybor City, donde se encuentran varios bares y clubes nocturnos. La zona estaba llena de personas, muchas de ellas disfrazadas por Halloween, que salían de los locales al cerrar.

El jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, dijo en una conferencia de prensa que al menos dos personas abrieron fuego durante la pelea, sin precisar si las víctimas mortales pertenecían a alguno de los grupos o eran transeúntes. Bercaw indicó que se han desplegado unidades especiales de la policía para dar con la captura de los atacantes.

Balacera en Tampa durante Halloween deja dos muertos y 18 heridos

Un video difundido en internet muestra el momento del tiroteo, en el que se escuchan alrededor de 20 disparos y se ve a la gente correr y caer sobre las mesas. Otro video muestra a los policías asistiendo a los heridos en el suelo.

La policía expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y pidió la colaboración ciudadana para identificar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroteo y si los sospechosos tenían algún vínculo con las víctimas.

Lea también: Bacteria Carnívora Causa Pánico dejando 5 Muertes en Tampa Bay y Advertencias a Bañistas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan