El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, han anunciado su decisión de separarse después de 18 años de matrimonio.
La noticia fue comunicada a través de sus cuentas de Instagram y, poco después, la Oficina del Primer Ministro de Canadá publicó un comunicado confirmando que ambos han firmado un acuerdo de separación.
En sus respectivas publicaciones en redes sociales, tanto Trudeau como Grégoire expresaron que la decisión fue resultado de “muchas conversaciones profundas y difíciles”.
Justin Trudeau y Sophie Grégoire firman acuerdo de separación tras profunda reflexión
A pesar de la separación, enfatizaron que siguen siendo una familia cercana, con un profundo amor y respeto mutuo por todo lo que han compartido y seguirán haciendo en el futuro.
La pareja contrajo matrimonio en el año 2005 y fruto de su relación tienen tres hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de nueve años. Ambos han pedido respeto a su privacidad, especialmente en beneficio del bienestar de sus hijos.
La pareja ha sido vista como un referente de estabilidad en la política canadiense, y su separación ha sorprendido a muchos. Sin embargo, tanto Justin Trudeau como Sophie Grégoire han asegurado que afrontarán este nuevo capítulo de sus vidas con madurez y respeto mutuo.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Canadá obliga a que cada cigarrillo contenga avisos sobre los riesgos del tabaco
