Alemautos, concesionario con más de 10 años en Antioquia representando las marcas Mercedes-Benz, Freigthliner y Fuso, lanza su concesionario 100% virtual.
Los visitantes tendrán la posibilidad de hacer un recorrido completo por el concesionario como si estuvieran físicamente en él, interactuando con casi todo el portafolio de la marca tanto interna como externa de cada uno de los vehículos.
Tendrán la posibilidad de ver en 360 grados con una perspectiva única y detallada como por ejemplo la cojineria, el tablero de comandos y el espacio en general del habitáculo, además se puede observar la ficha técnica y videos de los vehículos.
RECOMENDADO: La pandemia sobrepasó a Falabella con los envíos, pero tendrá que cumplir
Los visitantes podrán interactuar en tiempo real con un asesor en línea a través de una video llamada o un mensaje por WhatsApp, así tanto el cliente como el asesor tendrán una comunicación más personalizada.
El usuario tendrá la oportunidad de resolver todas sus dudas al instante y mejor aún podrá solicitar crédito en línea si así lo desea por medio del centro de Negocios del concesionario PlanAutos.