Sindicato de la FLA entra en paro indefinido este 28 de diciembre

Desde los primeros minutos de este miércoles 28 de diciembre, el sindicato de trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia entra en paro.

La medida ha sido anunciada por Sintrabecólicas– Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de las Bebidas Alcohólicas Fermentadas y Espumosas.

Al respecto, sus representantes han explicado que el cese de actividades será por tiempo indefinido, toda vez que no les aceptaron un pliego de peticiones.

¿Por qué entran en paro los trabajadores de la FLA?

Sin embargo, y pese a la preocupación de comerciantes y el público en general, la FLA ha explicado que tiene suficiente producción para mantener las festividades.

Sobre las peticiones de los empleados, se dijo que estos reclaman desde hace algo más de un mes una mejora salarial y estabilidad laboral.

En diarios nacionales, los voceros del sindicato explicaron que “pedimos unos beneficios para los trabajadores tanto en lo económico como en lo social, lo normativo y lo sindical.”

“El punto principal es la estabilidad laboral absoluta. Nosotros no queremos que sigan sacando gente de la FLA sin justa causa con una indemnización irrisoria”, comentaron.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *