Elon Musk envió este viernes un correo electrónico a unos 3700 trabajadores de Twitter diciéndoles que están despedidos.
Sin embargo, el escrito también les aclara que permanecerán en la nómina hasta el 2 de febrero, mientras busca la menor manera de recortar la misma.
“Hoy es su último día de trabajo en la empresa”, decía el correo electrónico- que tenía como asunto: “Su papel en Twitter”.
¿Cómo fue el correo con el que despidieron a empleados de Twitter?
Según ABC News – este escrito se envió a las direcciones de correo electrónico personales de los miles de empleados despedidos.
De otro lado, a aquellos empleados que fueron seleccionados para quedarse en Twitter- se les informó que la oficina permanecerá cerrada hasta el 7 de noviembre.
“Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante, ya sea que se vea afectado o no”, dijo la compañía.
Un experto consultado por medios internacionales explicó sobre la política de despidos de Musk que esta está bien enfocada, pues la empresa no era sustentable.
El experto dijo que la compañía fue “extremadamente mal administrada” antes de que el multimillonario se hiciera cargo de ella.
En las horas siguientes, Elon Musk cargaría en contra de cómo fue manejada la red social y la acusó de tratar de destruir la libertad de expresión en Estados Unidos.
Twitter has had a massive drop in revenue, due to activist groups pressuring advertisers, even though nothing has changed with content moderation and we did everything we could to appease the activists.
Extremely messed up! They’re trying to destroy free speech in America.
— Elon Musk (@elonmusk) November 4, 2022