El arquero venezolano Wuilker Faríñez no jugará en Atlético Nacional, luego de que no superara los exámenes de rendimiento que se le realizaron en Colombia. El jugador había llegado a un acuerdo con el club antioqueño y estaba listo para firmar, pero una lesión previa le impidió concretar el traspaso.
Atlético Nacional informó en un comunicado que el resultado de los exámenes médicos mostró que Faríñez ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión, pero que no tendría el ritmo competitivo necesario para afrontar los compromisos deportivos cercanos del club. Por esta razón, el club decidió romper la negociación a última hora.
Atlético Nacional agradeció al portero venezolano por su disposición y le deseó una pronta recuperación. “Nuestra institución agradece al futbolista venezolano su disposición y espera que pronto pueda estar de regreso a la actividad”, expresó el club en el boletín de prensa.
Atlético Nacional busca otro arquero tras la baja de Wuilker Faríñez
Faríñez, de 26 años, volverá a Francia, donde tiene contrato con el Lens hasta junio de 2024. El jugador esperará la decisión del club francés sobre su futuro deportivo.
El joven portero era uno de los refuerzos más esperados por Atlético Nacional, que buscaba un arquero de jerarquía para reemplazar a Kevin Mier, que se fue al fútbol mexicano. El club tendrá que buscar otra opción en el mercado para reforzar su portería.
Lea también: Bernardo Espinosa cambia el Girona por el Atlético Nacional de Colombia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!