Un funcionario de la Agencia Sanitaria de Brasil irrumpió para llevarse a 4 jugadores en el partido que la canarinha disputaba frente a la Argentina este domingo 5 de septiembre.
Esto ante la supuesta falta por parte de esos deportistas a la ley que prohíbe el ingreso de viajeros procedentes del Reino Unido a ese país suramericano.
Los jugadores que se iban a llevar son: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero. Según las autoridades, estas personas habrían mentido a la hora de reportar su procedencia cuando ingresaron con la selección Argentina.
4 jugadores argentinos iban a ser detenidos en pleno partido
Seleção Argentina já recolheu ao balneário. pic.twitter.com/bWpjF05N9J
— Cabine Desportiva (@CabineSport) September 5, 2021
Antonio Barra Torres, presidente de Anvisa, en Globo: "Los 4 jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por la secuencia de infracciones sanitarias. No cumplen con la normativa sanitaria brasileña". Sin noticias del posible reinicio del partido. pic.twitter.com/Jni3OJnIg8
— Àlex de Llano (@AlexDeLlano) September 5, 2021
🚨😳¡IMAGEN PARA GUARDAR!
Autoridades sanitarias pidieron la deportación de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía; Argentina se fue al vestidor y Brasil, a la expectativa… #CentralFOX pic.twitter.com/Jh7xrDWXmA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 5, 2021
