Conecta con nosotros
Tres Pelis de Adam Sandler para disfrutar el día del padre por TNT Tres Pelis de Adam Sandler para disfrutar el día del padre por TNT

Películas

Tres Pelis de Adam Sandler para disfrutar el día del padre por TNT

Publicada

el

Por

TNT tiene preparado para este fin de semana con Adam Sandler un especial perfecto para compartir con papá.

Una cita que llega el sábado 20 de junio, desde las 16:02 horas, con Como si fuera la primera vez, Click: perdiendo el control y Son como niños.

Tres películas de Adam Sandler que debes ver

Abre los fuegos Como si fuera la primera vez a las 16.02 horas. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Todo cambia cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

La posibilidad de tener el devenir de tu vida llega con Click: perdiendo el control, a las 17:56 horas. ¿Qué pasaría si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a lo que él considera pequeñas distracciones como su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, saltea y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.

Para finalizar, ese Peter Pan que llevamos dentro arremete con Son como niños a las 20:00 horas. Un grupo de amigos de la infancia se reúne el fin de semana del 4 de julio para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol del colegio. Si bien estos cinco amigos ahora son hombres de negocios y padres de familia, nada impedirá que dejen salir a su niño interior para disfrutar a lo grande y revivir los buenos viejos tiempos. Pronto descubrirán que envejecer no significa necesariamente haber madurado.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas

“Avatar 2” y “Avatar 3” están rodadas casi al 100 %, según James Cameron

Publicada

el

Por

Avatar

El rodaje de “Avatar 2” está terminado al 100 % y su continuación, “Avatar 3”, ha completado casi el 95 %, según el cineasta James Cameron, que dará continuación a su universo fílmico 13 años después del estreno de la película original.

Aunque la cinta no se estrenará hasta finales de 2022, Cameron aseguró que ya ha grabado todas las escenas de acción real y ahora se centrará en las labores de posproducción, fundamentales para una saga que destacó por sus proezas técnicas.

“Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2‘, empezaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3′”, dijo Cameron durante una videollamada con Arnold Schwarzenegger retransmitida durante el 2020 Austrian World Summit y que ha trascendido este lunes en la prensa local.

El coronavirus paralizó el rodaje de las nuevas películas hasta el punto de que Disney decidió aplazar un año completo sus estrenos: “Avatar 2” no llegará a los cines hasta diciembre de 2022, mientras la tercera entrega lo hará en 2024.

Así, la continuación debutará 13 años después del lanzamiento de la original, que hasta el desembarco el año pasado de “Avengers: Endgame” (2019) era la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.790 millones de dólares de recaudación.

Además, siguiendo esa distancia de dos años entre cada película y bajo la condición de que el público responda positivamente, hay planes para elaborar “Avatar 4” y “Avatar 5”, que se presentarían en diciembre de 2026 y diciembre de 2028, respectivamente.

El equipo de rodaje consiguió sortear las estrictas restricciones de entrada en Nueva Zelanda impuestas por la COVID-19 gracias a la concesión de permisos de acceso especiales a la sede de la filmación ubicada en ese país.

“Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo con mejor respuesta al Coronavirus”, aseguró Cameron.

EFE

Sigue leyendo

Películas

Tom Hanks pagó de su bolsillo escenas de “Forrest Gump”

Publicada

el

Por

Tom Hanks

Tom Hanks pagó de su propio bolsillo el rodaje de escenas de “Forrest Gump”, incluido su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, ya que los estudios de Paramount no confiaban en la rentabilidad del proyecto.

A pesar de que el director de “Forrest Gump“, Robert Zemeckis, ya contaba en 1994 con una buena reputación en Hollywood tras dirigir “Back to the Future” (1985) y “Who Framed Roger Rabbit” (1988), los productores no querían financiar esa escena crucial, indicó Hanks en una entrevista del programa “In Depth With Graham Bensinger” publicada esta semana.

“El dijo: ‘nos va a costar esta cantidad de dólares’. Y no era barato. Y yo di el ‘ok'”, recordó el actor sobre la conversación en la que el cineasta pidió dinero al protagonista.

“Dijo: ‘vamos a dividir esa cantidad y se la damos a Paramount. Les daremos el dinero, pero tendrán que compartir las ganancias un poco más'”, detalló.

La inversión salió bien porque después de que la cinta se convirtiera en un éxito inmediato, el nuevo contrato otorgó a Hanks unos 65 millones de dólares.

Hubo otra escena, no detallada, en la que el actor y el director tuvieron que volver a meter mano en su cuenta de ahorros para afrontar el seguro del rodaje ya que por las malas condiciones climáticas los estudios no querían hacerlo.

Asimismo, sobre el rodaje de “Forrest Gump”, el intérprete destacó que tuvo problemas para interiorizar su personaje hasta el punto de que los tres primeros días de trabajo no sirvieron de nada y se tuvieron que repetir todas las tomas.

“Bob (Zemeckis) me dijo: ‘Sé lo que estás intentando hacer. Sé lo nervioso y cohibido que puede ser esto antes de que cojamos el ritmo. Pero no vamos a utilizar ninguno de estos tres primeros días porque no creo que lo tengas, no tienes al personaje”, indicó.

Durante la entrevista, Hanks también recordó que antes de hacerse popular con la comedia “Bosom Buddies”, una década antes de “Forrest Gump”, estuvo al borde la bancarrota y tuvo problemas para pagar el alquiler.


EFE

Sigue leyendo

Películas

Mucho terror en los estrenos de Netflix para octubre del 2020

Publicada

el

Por

Mucho terror en los estrenos de Netflix para octubre del 2020

Netflix renovará su catálogo este octubre y con mucho de terror para celebrar Halloween.

IT, Un lugar en silencio, Ecos mortales, 12 horas para sobrevivir y Cementerio maldito 1 y 2. son algunos de los títulos elegidos.

Las series que llegan a Netflix para octubre 2020

Emily en París (2 octubre)

Alguien tiene que morir (16 octubre)

Gambito de reina (23 octubre)

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22 octubre)

La maldición de Bly Manor (9 octubre)

Grand Army (16 octubre)

Somebody Feed Phil: Temporada 4 (30 octubre)

Distanciamiento social (15 octubre)

La universidad para sordos (9 octubre)

Buenos días, Verônica (1 octubre)

Star Trek: Discovery: Temporada 3 (16 octubre)

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22 octubre)

La Revolución (16 octubre)

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21 octubre)

Riverdale: Temporada 4 (9 octubre)

How to Get Away With Murder: Temporada 6 (1 octubre)

Flash: Temporada 6 (20 octubre)

Arrow: Temporada 8 (27 octubre)

La esposa que conozco: Temporada 1 (1 octubre)

Las películas que se suman a Netflix en octubre 2020
Rebeca (21 octubre)

El juicio de los 7 de Chicago (16 octubre)

Más allá de la Luna (23 octubre)

Rapera a los 40 (9 octubre)

Ahí te encargo (2 octubre)

El Halloween de Hubie (7 octubre)

Amor de calendario (28 octubre)

Menéndez: El día del Señor (30 octubre)

Su casa (30 octubre)

El cadáver (22 octubre)

Vampires vs. the Bronx (2 octubre)

Guía de una niñera para cazar monstruos (15 octubre)

Dunkerque (12 octubre)

Lucy (23 octubre)

Blade Runner 2049 (1 octubre)

Godzilla (1 octubre)

Rocky (23 octubre)

Rocky II, la revancha (23 octubre)

Rocky III (23 octubre)

Rocky IV (23 octubre)

Rocky V (23 octubre)

Rocky Balboa (23 octubre)

Creed: Corazón de campeón (23 octubre)

Creed II: Defendiendo el legado (23 octubre)

Bastardos sin gloria (23 octubre)

El agente de C.I.P.O.L. (1 octubre)

Se busca (23/10/2020)

Batman: El caballero de la noche (1 octubre)

Solo los valientes (15 octubre)

Pacto criminal (1 octubre)

El rescate (1 octubre)

No me las toquen (28 octubre)

Sigue leyendo
Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali
Sexualidadhace 4 días

Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia
Crimenhace 1 semana

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías
Gentehace 1 semana

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías

Un sicario de Buga grabó el momento en que asesinó a Jhon Fernando Vázquez
Crimenhace 1 semana

Un sicario de Buga grabó el momento en que asesinó a Jhon Fernando Vázquez

EN VIDEO. Kenny Solange arrolla a Roberto Malta
Accidenteshace 1 semana

Así atropelló- de manera mortal – Kenny Solange a Roberto Malta en el barrio Urdesa

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor
Crimenhace 2 días

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor

La agresión a Andrea Puerta en Miami
Crimenhace 1 semana

La golpiza que le propinó un hombre a la colombiana Andrea Puerta en el metro de Miami

Vello púbico de Mercedes Uhía
Influencerhace 7 días

Mercedes Uhía publicó foto en la que se le salía el vello por los costados de su zona íntima

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque
Judicialeshace 1 semana

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque en Engativá

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín
Ciudadhace 4 días

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca
Judicialeshace 5 días

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín
Desaparecidoshace 5 días

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín
Crimenhace 1 semana

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana
Ciudadhace 4 días

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana

el planeta Pi
Cienciahace 1 semana

Descubren el planeta Pi, con una órbita de 3,14 días alrededor de su estrella

Julián Rojas, el video que circula del Rey Vallenato en sus horas más bajas ES VIEJO
Gentehace 4 horas

Julián Rojas, el video que circula del Rey Vallenato en sus horas más bajas ES VIEJO

43 millones pagó la Epa Colombia por los daños que le provocó al Transmilenio de Bogotá
Influencerhace 8 horas

43 millones pagó la Epa Colombia por los daños que le provocó al Transmilenio de Bogotá

Joven salió del coma tras escuchar el mensaje de voz que le mandó Francesco Totti
Fútbolhace 9 horas

Joven salió del coma tras escuchar el mensaje de voz que le mandó Francesco Totti

Influencerhace 19 horas

Las lágrimas de La Liendra pese a sus 5 millones de seguidores, pero ‘3 doritos después…’

Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística
músicahace 1 día

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes
Farándulahace 1 día

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes

'Prendidos' hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura
Influencerhace 1 día

‘Prendidos’ hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo
Ciudadhace 1 día

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo

Australia lleva mar adentro los cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania
Medio Ambientehace 1 día

Australia lleva mar adentro los 380 cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT
América del Nortehace 1 día

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT

Gonzalo- el Pipa- Higuaín debutó con el Inter de Miami en la MLS de los Estados Unidos
Fútbolhace 2 días

Higuaín, qué pena en la MLS, ni tranqui ni tan certero en su debut

Diego Costa sobre Luis Suárez: "Me gusta. Uno mordiendo y otro pegando"
Fútbolhace 2 días

Comentario de locos que hizo Diego Costa sobre su nuevo compañero, Luis Suárez

Angélica Gaitán, la mujer que se quería dejar morir en el mar de Puerto Colombia
Accidenteshace 2 días

Angélica Gaitán, la mujer que se quería dejar morir en el mar de Puerto Colombia

Kevin Roldán lanzó el sencillo y video de “Dímelo Ma”
músicahace 4 días

Kevin Roldán lanzó el sencillo y video de “Dímelo Ma”

Vin Diesel presenta junto al dj Kygo la canción "Feel Like I Do"
músicahace 4 días

Vin Diesel – ahora cantante- presenta junto al dj Kygo la canción “Feel Like I Do”

SIGUENOS EN FACEBOOK

Tendencias