Un orgasmo de Cara Delevingne será analizado por la Ciencia

La modelo británica Cara Delevingne donó uno de sus orgasmos a la ciencia con el objetivo de analizar las diferencias entre el placer femenino y masculino.

El experimento forma parte de su serie documental “Planet Sex”, en el que explora cuestiones y diferencias sobre la sexualidad humana.

Cara aportó una muestra de sangre antes y después de alcanzar el orgasmo a fin de que se pudieran estudiar los efectos en la química de su cuerpo.

Cara Delevingne protagonista en serie “Planet Sex”

Cara Delevingne despierta temores tras preocupantes imágenes suyas

Este -ahora afamado- experimento mide los niveles de endocannabinoides, moléculas secretadas por el cuerpo humano, en dos momentos distintos.

“Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”, dice Cara desde la puerta de un hospital en Alemania en un adelanto de la nueva serie.

“Creo que definitivamente se ha suprimido el deseo sexual femenino. Sin embargo, sé por experiencia que las mujeres pueden ser muy sexuales”, comenta Cara Delevingne.

orgasmo de Cara Delevingne será analizado

“Entonces, es hora, en el siglo XXI, de que hombres y mujeres tengan una sexualidad igualmente satisfactoria, ¿verdad?”, agrega antes de entrar al centro.

“Planet Sex” es de 6 episodios y se centra en la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia. El programa se emite por el canal BBC Three.

Cabe reseñar que la modelo preocupó a sus miles de fans luego de haber sido captada en mal estado en Los Ángeles, al parecer, en medio de sus adicciones.

Sin embargo, parece que esa temporada ha quedado en el pasado, pues la europea ha vuelto a las pasarelas y a sus múltiples actividades.

Cara Delevingne despierta temores tras preocupantes imágenes suyas

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *