La nave tripulada rusa Soyuz MS-18 aterrizó este domingo sin contratiempos en la estepa de Kazajistán, según las imágenes difundidas en directo por la agencia espacial de Rusia, Roscosmos.
A bordo de la cápsula de descenso regresaron a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el cosmonauta ruso Oleg Novitski y los miembros de la primera expedición cinematográfica espacial, la actriz Yulia Peresild y el realizador Klim Shipenko, ambos también rusos.
La Soyuz tocó tierra a las 04.35 GMT a unos 150 kilómetros al sureste la ciudad kazaka de Zheskangán, tal y como estaba previsto.
Aterrizó el primer crew espacial de cine 🎥 La actriz @juliaperesild el director @KlimShipenko y 👨🏻🚀@novitskiy_iss luego de filmar 🎬 “Desafío” – Вызов – por 12 días en la @Space_Station 🚀Soyuz MS-18 🎦 🇷🇺 pic.twitter.com/zpPoZLJNfP
— choc (@cinteve) October 17, 2021
Roma desentierra el fastuoso jardín de Calígula y expone sus tesoros
EFE
