Furiosa, la película que cuenta la historia de la guerrera de Mad Max: Fury Road, ya tiene tráiler

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, que se estrenará en 2024. La película, dirigida por George Miller, está protagonizada por Anya Taylor-Joy, que interpreta a la joven Imperator Furiosa, el personaje que encarnó Charlize Theron en la aclamada película de acción de 2015.

Furiosa se ambienta en el mundo postapocalíptico de Mad Max, donde la humanidad lucha por sobrevivir en medio de la escasez de recursos, la violencia y la tiranía.

La película narra la historia de Furiosa, una guerrera que fue secuestrada de su tribu, el Lugar Verde de Muchas Madres, y que se convirtió en la capitana de guerra de Immortan Joe, el cruel líder de la Ciudadela.

Furiosa, la película que revela los secretos de la heroína de Mad Max: Fury Road, presenta su primer tráiler

El tráiler, que se presentó en el evento Comic-Con de Brasil, muestra algunas escenas de acción espectaculares, con monstruosos vehículos, explosiones y persecuciones.

Además de Taylor-Joy, la película cuenta con la participación de Chris Hemsworth y Tom Burke, que interpretan a dos personajes misteriosos que se cruzarán en el camino de Furiosa.

Miller, que también coescribió el guión junto a Nico Lathouris, regresa al universo de Mad Max después del éxito de Fury Road, que fue considerada una de las mejores películas de acción de todos los tiempos y que recibió varias nominaciones al Oscar, ganando seis de ellas.

Furiosa se estrenará el 24 de mayo de 2024 y se podrá ver en IMAX. La película es la quinta entrega de la saga de Mad Max, que comenzó en 1979 con Mel Gibson como protagonista.

Lea también: Eddie Murphy debuta en una película de acción navideña con ‘Candy Cane Lane’

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!