La fascinante posibilidad de un inminente contacto con vida extraterrestre ha surgido a raíz de los hallazgos del profesor de física de Harvard, Avi Loeb.
Según los informes, diminutos fragmentos de metal recuperados del sitio de un ovni similar a un meteorito que se estrelló en el Océano Pacífico en 2014, han mostrado propiedades inusuales lo suficientemente fuertes como para ser considerados “una aleación artificial”.
El líder de la investigación, quien también dirige el Instituto de Teoría y Computación en el Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica, ha compartido que al menos cuatro instituciones de investigación están trabajando en el análisis de estas misteriosas esferas, las cuales, en su mayoría, son de hierro y con diámetros de 0.1 a 0.7 mm.
Científico de Harvard lidera investigación sobre objeto “potencialmente artificial” procedente del espacio exterior
Se ha informado que las esferas podrían proceder de un objeto que no pertenece a nuestro sistema solar, y sus propiedades físicas han llevado a Loeb y su equipo a no descartar la posibilidad de que pueda ser de origen tecnológico, incluso una sonda espacial extraterrestre.
Análisis de misterioso meteorito intergaláctico podría revelar origen tecnológico de otro mundo
El objeto en cuestión ha sido denominado como “IM1” (Meteorito Interestelar 1) y ha llamado la atención de la comunidad científica debido a su alta resistencia material y su velocidad inusual.
Loeb ha expresado que, dentro de aproximadamente un mes, podrían revelarse los resultados que podrían cambiar la historia de la humanidad, marcando el “primer contacto” con vida extraterrestre inteligente.
Lea también: Llamada al 911 revela supuesto encuentro cercano con extraterrestres en Las Vegas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!