Joven de 19 años muere en accidente de moto en autopista Medellín-Bogotá, en Rionegro

Este jueves 27 de abril, un trágico accidente en un tramo de la transitada autopista Medellín-Bogotá dejó como triste saldo una víctima mortal.

La joven Yenmary Bermúdez, de tan solo 19 años, falleció en el lugar de los hechos luego de que la motocicleta en la que se transportaba como parrillera fuera presuntamente embestida por un camión a la altura del kilómetro 37+100, en jurisdicción del municipio de Rionegro.

La concesión Devimed, encargada de la operación de la autopista, informó que el choque se produjo alrededor del mediodía y obligó al cierre total del corredor vial durante una hora, mientras las autoridades adelantaban las labores de levantamiento e inspección del sitio del accidente.

Parrillera de moto fallece en accidente con un camión en Rionegro

El conductor de la motocicleta, cuya identidad no ha sido revelada, también resultó herido en el accidente y fue trasladado a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del siniestro, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en el hecho.

Lea también: Muere en accidente Jerónimo Jaramillo, participante de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *