Hellen Wendy Nyabuto se ahogó en una piscina mientras transmitía en vivo

Como Hellen Wendy Nyabuto ha sido identificada la joven mujer que perdió la vida mientras hacía una transmisión en vivo, vía redes sociales.

La joven, también conocida como Wendy, se encontraba en una piscina en Canadá cuando decidió ir hacia la parte más honda de la piscina y allí perdió el control de la situación.

Esta mujer, enfermera de profesión, viajó hacia la nación norteamericana desde Kenia, para conseguir trabajo en un hospital local.

Joven se ahoga en Canadá mientras hacía en vivo en Facebook

Hellen Wendy Nyabuto se ahogó en una piscina mientras transmitía en vivo

La madre de Wendy señaló que la familia había mantenido una comunicación constante con Wendy, aunque no la habían visto en persona durante cinco años- desde que se fue a Canadá.

Hellen pereció entonces mientras interactuaba con sus amigos en Facebook y se dijo que había nadado durante 10 minutos.

Cuando la transmisión ya iba en 10:33 minutos se logró escuchar cómo Wendy comenzó a jadear por aire y se podía oír haciendo gorgoteos mientras pateaba y gritaba.
Casi un minuto después- ella hizo el último sonido y ahí el video quedó en completo silencio y el agua permaneció quieta.

La joven enfermera fue descubierta tres horas después, se dijo que fue llevada a un hospital local, pero allí solo se confirmaría su deceso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *