Conecta con nosotros
Explotó un tubo de oxigeno en UCI y mató a ocho pacientes COVID en Turquía Explotó un tubo de oxigeno en UCI y mató a ocho pacientes COVID en Turquía

Accidentes

Explotó un tubo de oxígeno en UCI y mató a ocho pacientes COVID en Turquía

Publicado

el

Por

Al menos ocho enfermos por la covid-19 han muerto este sábado y once han resultado heridos por la explosión de un tubo de oxígeno en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital en Gaziantep, en el sur de Turquía.

El accidente se produjo a las 01.45 GMT de la mañana, cuando explotó un aparato que suministraba oxígeno a uno de los pacientes COVID, señaló la gobernación de la provincia de Gaziantep en un comunicado.

“Ocho de los 19 pacientes hospitalizados en la UCI han perdido la vida. Otros once han sido trasladado a otros hospitales de la región”, detalla el comunicado.

Un equipo de bomberos y policías fue enviado al lugar del acccidente inmediatamente para apagar el fuego originado por la explosión y trasladar a los enfermos a otros edificios.

Las autoridades han iniciado una investigación judicial y administrativa sobre los hechos.

“Los pacientes fallecidos tenían entre 64 y 85 años. Siete murieron en la UCI y otro durante el traslado al otro hospital”, señaló a Efe Okkes Ozeksi, editor del diario local Gaziantep27.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidentes

Impresionante choque en barrio La Paz de Envigado provocado por sujetos en una camioneta negra

Publicado

el

Por

choque en barrio La Paz de Envigado

Sujetos a bordo de una camioneta negra provocaron un múltiple accidente en el barrio La Paz de la localidad colombiana de Envigado.

Las imágenes quedaron registradas en video cuando personas a bordo del auto de color negro se llevaron por delante todo lo que encontraron a su paso.

Tras una oportuna intervención de la Policía, los ocupantes del vehículo infractor quedaron a disposición de la autoridad competente.

Múltiple accidente en barrio La Paz

Sigue leyendo

Accidentes

Dos potentes terremotos de 6,1 y 6,2 sacuden las islas Kermadec de Nueva Zelanda

Publicado

el

Por

Dos potentes terremotos de 6,1 y 6,2 sacuden las islas Kermadec de Nueva Zelanda

Dos terremotos de magnitud 6,1 y 6,2 sacudieron este sábado las islas Kermadec, un archipiélago perteneciente a Nueva Zelanda, sin que las autoridades informaran de daños materiales ni emitieran una alerta de tsunami.

El primer seísmo ocurrió a las 20.16 hora local (7.16 GMT) y el hipocentro del seísmo fue localizado a 13 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino en el océano Pacífico, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.

El temblor tuvo lugar 833 kilómetros al suroeste de Ohonua, la localidad más cercana y principal población de la isla de Eua, en el país polinesio de Tonga.

El segundo de esos terremotos, de magnitud 6,2, golpeó unas cuatro horas más tarde y a unos 10 kilómetros de profundidad en la misma área.

Sigue leyendo

Accidentes

Hombre cruzaba La 70 de Medellín para jugar un chance y tuvo un accidente mortal

Publicado

el

Por

Hombre cruzaba La 70 de Medellín para jugar un chance y tuvo un accidente mortal

Un hombre que cruzaba rápidamente la carrera 70 en la ciudad de Medellín para jugar números en el chance tuvo un accidente mortal.

Esta persona fue arrollada por un vehículo tipo furgón y murió en el acto quedando tendido sobre el asfalto.

En el sitio hicieron presencia las autoridades de policía y médicas para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>