¿Qué harías si te quedas atrapado en el juego más extremo de Six Flags? Eso fue lo que les pasó a algunos visitantes del famoso parque de diversiones, que vivieron momentos de terror al quedar suspendidos en el aire por una falla mecánica en el juego llamado “Superman”.
Según reportes de usuarios en redes sociales, el incidente ocurrió cuando el tren estaba en la parte más alta del recorrido, y de repente se detuvo.
Los pasajeros tuvieron que esperar más de 10 minutos bajo el sol, sin poder salir de sus asientos ni moverse. Mientras la administración ejecutaba su plan de emergencia.
Quedan atrapados en “Superman” por falla mecánica en Six Flags
Afortunadamente, el personal de Six Flags logró solucionar el problema y bajó a los afectados uno por uno. La alcaldía Tlalpan informó que no hubo heridos y que el juego se reanudó después de varios minutos.
Lea tambien:Falla en atracción mecánica de parque de diversiones en Bojacá deja 2 heridos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!