Un trágico desenlace tuvo una persecución policial que se inició en La Cisterna y terminó en San Ramón, en la Región Metropolitana. Una mujer de 30 años murió atropellada por un hombre que escapaba de la PDI por el delito de tráfico de drogas.
El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando un sujeto que estaba siendo investigado por la Bicrim se dio a la fuga en un vehículo. En su huida, esta persona embistió primero a un policía y luego a una transeúnte, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
La víctima fatal pasaba por el lugar en medio del procedimiento y llevó la peor parte. Mientras tanto, el policía herido fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por sujeto que escapaba de la policía en San Ramón
Un vocero oficial confirmó entonces que fue durante el procedimiento judicial que el delincuente arrancó el automóvil y terminó llevándose todo a su paso-incluida a esta mujer.
El sujeto investigado logró escapar, pero el vehículo en el que se movilizaba fue encontrado en La Granja con tres impactos balísticos. La PDI continúa con las diligencias para dar con su paradero y esclarecer los hechos.
Lea también: Un muerto y 2 heridos graves: el trágico saldo del accidente de la PDI en la Ruta 5 Norte
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!