La tienda de Jon Sonen de Cartagena donde una mujer fue esposada por hacer un reclamo laboral-fue sellada por las autoridades colombianas.
La fémina, quien se presentó con sus 3 hijos en el local, pretendía reclamar su liquidación laboral- pero a cambio fue sacada por la policía.
Ahora- el ministerio del trabajo ha tomado cartas en el asunto, mientras investiga una posible violación de los derechos laborales de la señora.
¿Qué dice Jon Sonen sobre escándalo en su tienda en Cartagena?
Mientras tanto- el empresario dueño de la marca sostiene que el despido de su ex empleada cumplió con los requisitos de ley y dice no deberle nada.
El caso ha sido analizado hasta por el mismo presidente Gustavo Petro, quien pidió respetar los derechos de los trabajadores en el país.
“Me deben más de dos millones de pesos hace dos años y no me quieren cancelar. Llamaron a la Policía y aquí me sacaron esposada”, grita Norelys Álvarez Sarmiento a través de un video que se hizo viral.
— "Cartagena la fantástica y los héroes de la patria" @petrogustavo@PoliciaColombia @PoliciaCtagena
Y ustedes @JONSONEN: paguen, MALPARIDOS. pic.twitter.com/8jvd6uDHrL— La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝 (@LaPazColombiani) November 29, 2022