La ciudad de Montería vive momentos de dolor y conmoción por la muerte de dos personas que se habrían quitado la vida en circunstancias aún no esclarecidas. Se trata de Enrique Salgado, un reconocido comerciante del sector de la vía a Planeta Rica, y Eusebia de Jesús Gómez Díaz, una mujer de 75 años residente en el corregimiento de La Victoria.
Según las versiones preliminares, Salgado habría ingerido una sustancia venenosa en su residencia, ubicada en el kilómetro 15 de la vía a Planeta Rica.
El comerciante, que se dedicaba a la venta de artículos de marca en el almacén “El Amigo o Marcas y Detalles”, habría atravesado por una situación de estrés y depresión antes de tomar la fatal decisión. Sus familiares lo trasladaron a un centro médico, pero no pudieron salvarle la vida.
Dos personas se suicidan en Montería: ¿Qué los llevó a tomar esa decisión?
Por otro lado, Gómez Díaz fue hallada sin vida en su habitación el pasado 1 de diciembre, colgada de una cuerda atada al techo. La mujer, que vivía sola en el corregimiento de El Piñón, perteneciente a La Victoria, habría sufrido de problemas de salud y soledad que la habrían llevado a acabar con su existencia.
Las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron a estas dos personas a quitarse la vida. Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía a estar atenta a las señales de alerta que puedan presentar sus familiares y amigos, y a buscar ayuda profesional en caso de requerirla.
Lea también: Tragedia en la vía Planeta Rica-Montería: un tractocamión arrolla a una motocicleta y mata a una estudiante
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!