Así fue el atraco a 12 pasajeros de un bus del SITP en el barrio Tunal

El pasado martes 24 de octubre, Bogotá vivió una jornada de caos por las protestas de los taxistas, que bloquearon varias vías de la ciudad y se enfrentaron con la Policía. Pero no fue el único hecho que alteró la tranquilidad de los bogotanos. Esa misma noche, en el barrio Tunal, de la localidad de Tunjuelito, se presentó un robo masivo dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), donde varios delincuentes armados con un revólver y cuchillos asaltaron a cerca de 12 pasajeros, entre ellos una menor de edad.

Según el relato que una de las víctimas hizo a medios locales, el bus se detuvo en un lugar que no era el paradero y abrió las puertas para que ingresara un hombre que sacó un cuchillo y amenazó a los ocupantes.

Luego, se subieron otros dos sujetos que también portaban armas blancas y uno que tenía un revólver. Los ladrones les quitaron maletas, joyas, celulares y dinero en efectivo a todos los pasajeros, mientras los intimidaban con sus armas.

Robo masivo en bus del SITP en Bogotá: 12 pasajeros asaltados por delincuentes armados

Los afectados le reclamaron al conductor del bus por haber permitido el ingreso de los delincuentes, pero este les dijo que lo habían amenazado y que no podía hacer nada.

Los delincuentes lograron escapar del lugar y se escondieron en un potrero cercano al sitio del robo. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna captura relacionada con este hecho.

Lea también: Capturan a dos policías que mataron a un hombre para quedarse con su cargamento de metadona

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!