Miembros de la Policía y el Ejército colombiano fueron hostigados por delincuentes este lunes festivo por la mañana en una zona de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.
Al respecto, se conoció que los uniformados hacían presencia en el tramo de la Troncal de Occidente donde fueron quemados varios automotores.
Se dijo que una vez los militares y policiales se acercaron a los restos de los vehículos iniciaron varias ráfagas que los hicieron retroceder unos metros.
Sin embargo, todo volvió al control luego de que llegaran refuerzos a la zona donde también se encona el denominado paro minero que completa 18 días.
Ataque armado a policía y ejército en bajo cauca antioqueño
Este ataque armado ocurre también luego de que el presidente Gustavo Petro diera por terminado el cese bilateral con el denominado Clan del Golfo.
Hace pocos minutos hostigamiento a la Policía y al Ejército mientras retiraban los vehículos quemados en la vía Tarazá – Valdivia. pic.twitter.com/qRv4YD1Jcb
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 20, 2023
Por ahora, no se vislumbran soluciones que den fin al paro minero que tiene convulsionadas las subregiones del Bajo Cauca y el Nordeste de Antioquia.