Muere uno de los ladrones capturados tras atracar a cliente de una pizzería en Villa Carolina

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró impedir un hurto a una persona que se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Villa Carolina, al norte de la ciudad. Los agentes sorprendieron a dos sujetos que habían intimidado a la víctima con un arma traumática y le habían arrebatado sus pertenencias.

El hecho ocurrió cuando dos hombres, identificados como Josué David De Ángel Escobar, de 20 años, y José Carlos Cantillo Chaverra, de 18, ingresaron al local de Monos Pizza ubicada en la carrera 24 con calle 80. Allí, amenazaron a una persona que se disponía a pagar su cuenta y le quitaron una gran cantidad de dinero, dos relojes, un bolso y un teléfono iPhone 13.

La Policía fue alertada por los testigos del hecho y llegó al lugar en cuestión de minutos. Al ver la presencia de los uniformados, los delincuentes intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por los agentes. Uno de ellos desenfundó el arma traumática y disparó contra los policías, quienes respondieron al ataque.

Policía impide hurto a mano armada en una pizzería al norte de Barranquilla

En el intercambio de disparos, De Ángel Escobar resultó herido en el abdomen y el brazo izquierdo, y fue trasladado a la Clínica La Misericordia Internacional, donde falleció horas después. Cantillo Chaverra fue capturado sin lesiones y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía de Barranquilla informó que se logró la recuperación de las pertenencias de la víctima y la incautación del arma traumática. Asimismo, felicitó a los agentes por su rápida reacción y su compromiso con la seguridad ciudadana.

Lea también: Balacera en supermercado ARA deja dos muertos en Ciudad Jardín, en Barranquilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!