El pasado 12 de mayo, en la urbanización La Alegría de Soacha, Estefanía Franco fue brutalmente asesinada por su pareja, Michael Leguizamón Castelblanco. Ahora, tras varios días de búsqueda y una recompensa por su cabeza, se confirma que el presunto feminicida fue encontrado muerto.
El feminicidio en cuestión ocurrió durante la celebración del Día de las Madres, la víctima y el agresor tuvieron una discusión violenta después de haber salido a beber. Según testigos y familiares, la situación escaló y culminó en el asesinato de Estefanía Franco, madre de dos niñas.
Tras el crimen de Estefanía, Michael Leguizamón Castelblanco desapareció, lo que llevó a las autoridades a desplegar una intensa búsqueda y ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre su paradero.
Michael Leguizamón Castelblanco, Feminicida de Estefanía en Soacha, habría fallecido electrocutado al Intentar Escapar
Sin embargo, medios locales reportan que el pasado 17 de mayo, el Instituto colombiano de Medicina Legal publicó un listado de cuerpos identificados en su sede de Bogotá, entre los cuales se encontraba el de Leguizamón Castelblanco. El hombre de 32 años, identificado con el número de caso 2024-001944, había sido ingresado a la entidad un día después de la oferta de recompensa por la Policía.
Las investigaciones preliminares sugieren que Leguizamón Castelblanco murió al intentar evadir a las autoridades. Se presume que, en su intento de huida, trató de saltar una cerca eléctrica, lo que resultó en su muerte.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de la muerte de Leguizamón Castelblanco y aclarar cómo se dio la muerte de este sujeto o si acaso se tratara de otra persona.
Lea también: Brutal Feminicidio en Soacha: Hombre Asesina a su Pareja Ante la Mirada de sus Hijas y Huye
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!