Los cinco capturados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci han sido enviados de Medellín a la ciudad de Cartagena, donde se perpetró el hecho.
Los implicados; cuatro hombres y una mujer – entre los que se cuenta un ciudadano venezolano, habrían recibido 120 mil dólares por ejecutar el asesinato.
Se dijo que estas personas siguieron durante varios días al fiscal paraguayo en la turística Cartagena y luego lo mataron aprovechando conocer su rutina.
Luego de perpetrado el crimen, los implicados huyeron por distintos medios con destino a Medellín, donde habrían sido contratados para tal fin.
Traslado de presuntos asesinos del fiscal Pecci
Con lo que no contaron fue con los seguimientos estrictos de la justicia colombiana que olfateó con claridad los rastros que dejaron.
Los capturados fueron vistos en hoteles, restaurantes y sitios de renta de autos y así se pudo llegar hasta ellos en menos de tres meses.
Ya resulta una fase del caso, todos fueron trasladados a Cartagena donde se les imputarán cargos y deberán enfrentar el peso de la ley.
Queda pendiente la segunda parte de la investigación que promete arrojar luces sobre los autores intelectuales del homicidio.
Primeras imagenes de los capturados por el homicidio del Fiscal Marcelo Pecci. Traslado al Búnker de la @FiscaliaCol en Medellín. (Video de @CaracolRadio) pic.twitter.com/ATCPxyRCfN
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) June 3, 2022