El asesinato de Kevin David Vallecilla Vergara, de 19 años, en el barrio El Vallado de Cali- Colombia– está siendo resuelto por las autoridades que ya tienen a uno de los responsables capturado.
Se trata de Juan Pablo Orozco Pérez, quien fue enviado a la cárcel por estar directamente relacionado -junto a tres menores de edad- con los hechos que ocurrieron el pasado 2 de octubre de 2020 al interior de un domicilio donde Kevin David estaba dormido.
Los cuatro sujetos habrían estrangulado a la víctima, además de haberle propinado, al parecer, una paliza con un bate quebrándole varios huesos de sus extremidades. Luego presuntamente lo asesinaron tras herirlo varias veces con un vidrio.
Los supuestos agresores sacaron el cuerpo de la víctima del inmueble, lo arrastraron y lo dejaron en la mitad de la vía.
Según la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal, Kevin David presentaba 153 heridas en su cuerpo.
A la cárcel hombre que habría participado en el homicidio de un joven de 19 años, ocurrido el pasado 2 de octubre, en #Cali. La víctima fue atacada en su propia vivienda mientras dormía. Otras 3 personas estarían implicadas en el hecho. https://t.co/yizBM3KmRG pic.twitter.com/xR2uxhtBEm
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 9, 2020
