Capturan a alias ‘Messi Junior’, señalado de ordenar la masacre en un bus en Puerto Berrío

La Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía y el Ejército, capturó en las últimas horas a alias ‘Messi Junior’ o ‘Negro Niche’, presunto cabecilla del grupo ilegal Oasis de Puerto Berrío, Antioquia, y señalado de ordenar la masacre de cuatro jóvenes en un bus intermunicipal el pasado 20 de noviembre.

La captura se produjo en el barrio Villas de Abigail, cuando el sujeto observaba la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional y Millonarios, que se disputó el jueves en la noche.

Según el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de Policía Magdalena Medio, alias ‘Messi Junior’ se encontraba dentro del cartel de los más buscados por el delito de extorsión a nivel nacional, y tenía circular azul de la Interpol.

Cayó alias ‘Messi Junior’ mientras observaba la final de fútbol: es señalado de ordenar la masacre de cuatro jóvenes en Puerto Berrío

Identifican a las cuatro personas asesinadas en un bus de Coonorte en Puerto Berrío

El capturado es señalado de ser el autor intelectual de la masacre ocurrida el 20 de noviembre, cuando cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros dentro de un bus que cubría la ruta Puerto Berrío-Medellín.

El hecho-perpetrado al interior de un bus de Coonorte- habría sido motivado por una disputa entre grupos ilegales por el control del territorio y las rentas ilícitas.

A alias ‘Messi Junior’ se le encontró un teléfono celular, que será clave para la investigación y el esclarecimiento de la masacre y otras actividades delictivas del grupo Oasis, que delinque en el Magdalena Medio. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y extorsión.

Puerto Berrío, de luto por masacre de pasajeros: cuatro personas fueron acribilladas dentro de un bus que iba a Medellín

Lea también: Masacre en Puerto Berrío: hombres armados matan a cuatro personas dentro de un bus