La justicia argentina ordenó prisión preventiva para Paula Yasmina Guerrero, mujer que mató a su hijo de dos años en Parque Patricios.
La fémina habría atentado contra la vida del pequeño Milo Derto Guerrero en un momento de venganza, contra el progenitor del niño.
El cargo presentado contra esta mujer la deja como presunta autora de un homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía por sofocar a su propio hijo para causar extremo dolor a su ex pareja.
Y es que el 14 de enero, Nicolás Derto, padre del menor – había solicitado una tenencia temporal, misma que a los días le fue otorgada por la justicia argentina.
Sin embargo- un día antes de que se diera la entrega del menor por parte de la madre, la mujer llamó al 911 para reportar que el menor no respiraba.
Asesinato de Milo Derto Guerrero en Parque Patricios
Para la jueza, la muerte de Milo Derto Guerrero, el niño de 2 años de Parque Patricios fue un crimen por "venganza" contra el papá. Procesó a la madre Paula Guerrero por homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía. Cree que lo sofocó con almohadas cuando dormía. pic.twitter.com/y69WEC9klc
— Diego Recchini (@DRecchini) February 2, 2022
