Conecta con nosotros
Quibdó, bajo amenaza: matarán al que encuentren en la calle durante el fin de semana Quibdó, bajo amenaza: matarán al que encuentren en la calle durante el fin de semana

Ciudad

Quibdó, bajo amenaza: matarán al que encuentren en la calle durante el fin de semana

Publicado

en

Por

La ciudad de Quibdó amaneció bajo amenaza que ronda en un panfleto de dudosa procedencia y que advierte matarán a cuanta persona se encuentre en la calle durante el fin de semana.

Según un grupo que se hizo llamar “Fuerzas Armadas Mexicanas”, en la capital del Chocó no se podrá circular desde la noche del pasado viernes 16 de octubre y hasta el lunes.

Por este hecho, las autoridades colombianas han reforzado el pie de fuerza pero la gente- temerosa- ha decidido confinarse en sus casas.-

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad

Los terribles y misóginos cantos del Ejército que denunció Adriana Villegas en una columna

Publicado

en

Por

Los terribles y misóginos cantos del Ejército que denunció Adriana Villegas en una columna

Mucho ha sacudido la denuncia sobre los cantos misóginos del Ejército colombiano que hizo en una columna de opinión la periodista Adriana Villegas.

En su escrito, Villegas relató que al ser vecina de un batallón- durante cinco años ha escuchado de viva voz los cánticos que entonan los uniformados en cada madrugada y tarde.

Pero su escrito también ha generado que muchos la critiquen pues consideran que estas prácticas datan de muchas décadas atrás y se hacen para lograr exacerbar los ánimos de la tropa del Batallón Ayacucho de Manizales.

Cánticos que denuncia en el Ejército Adriana Villegas

“Un minuto antes de morir / Escuché la voz de mi novia / Que con voz de perra me decía /Si te mueres se lo doy al policía. Porque yo soy, ja, soy, ja, el vampiro negro / Yo nunca tuve madre, ni nunca la tendré / Si alguna vez yo tuve, con mis manos la ahorqué. / Yo nunca tuve novia, ni nunca la tendré, / Si alguna vez yo tuve, los ojos le saqué”.

La respuesta del Ejército de Colombia a la polémica sobre sus cantos

Continue Reading

Ciudad

Olga Cecilia Uribe, despedida para siempre con una calle de honor en la IPS Universitaria

Publicado

en

Por

Olga Cecilia Uribe, despedida para siempre con una calle de honor en la IPS Universitaria

Olga Cecilia Uribe Villegas, Auxiliar de Enfermería en el servicio de Urgencias de la IPS Universitaria de la ciudad colombiana de Medellín, falleció a causa de complicaciones asociadas a la COVID-19.

Pese a todos los esfuerzos del equipo médico y a pesar de haber superado la infección por la Covid-19, el día de ayer a las 5:19 p.m. su corazón se detuvo, no logró combatir las secuelas que le dejó la enfermedad y que la tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 25 de septiembre.

Con una calle de honor y en compañía de su familia y amigos, la familia IPS Universitaria le rindió un sentido homenaje acompañando su cuerpo hasta el Cementerio San Pedro de esa ciudad.

Olga Cecilia Uribe acompañó a la Institución durante 13 años.

Así despidieron para siempre a la enfermera.

Continue Reading

Ciudad

Ángela del Pilar Ferro, recuperándose del ataque con hacha dice: “No tengan miedo”

Publicado

en

Por

Ángela del Pilar Ferro, recuperándose del ataque con hacha dice: “No tengan miedo"

Ángela del Pilar Ferro ya salió del hospital donde se recuperaba del ataque con hacha que le propinó Camilo Parra, quien fuera su compañero sentimental.

La mujer de 30 años salió de la Fundación Cardio Infantil y según varios medios colombianos, ya se encuentra en su casa en Bogotá.

A su salida de la fundación, Ángela habría dicho que: “No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos”.

La mujer está recibiendo asistencia médica y psicológica junto a su hijo de 12 años, el menor presenció el ataque brutal a su madre. La familia de la víctima teme represalias del agresor que sigue libre y huyendo.

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias