Critican fuertemente a Novak Djokovic y a las autoridades del Abierto de Australia por permitir que juegue sin comprobar vacunación contra el COVID.
El tenista número uno del mundo tuiteó una foto en el aeropuerto el martes, junto a una pila de maletas. En el texto, dijo que se dirigía a Melbourne y tenía un “permiso excepcional”.
Novak se niega entonces a revelar si fue vacunado o no contra la COVID-19, un requisito del torneo que parece no tendrá que cumplir.
La Asociación Australiana de Tenis dice que una junta médica revisó el caso y autorizó al atleta a competir. El mes pasado se pensó que no jugaría el primer Grand Slam del año. Periodistas y deportistas critican el trato especial que le da al serbio el Abierto de Australia.
Novak Djokovic no revela si se vacunó
Happy New Year! Wishing you all health, love & joy in every moment & may you feel love & respect towards all beings on this wonderful planet.
I’ve spent fantastic quality time with loved ones over break & today I’m heading Down Under with an exemption permission. Let’s go 2022! pic.twitter.com/e688iSO2d4
— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 4, 2022