Conecta con nosotros

Fútbol

Emilio Gutiérrez, 7 años en el City Football Group y la presidencia de Nacional

Publicado

el

Emilio Gutiérrez, 7 años en el City Football Group y la presidencia de Nacional

Emilio Gutiérrez Gómez ha sido el elegido por la directiva de Atlético Nacional para dirigir al equipo ante la inminente salida de Juan David Pérez.

Gutiérrez es hincha confeso de Atlético Nacional, en su trasegar se destacan los 7 años de labores que acumula en el City Football Group y que dan cuenta de que los rumores sobre una posible fusión sean ciertos.

Emilio Gutiérrez asumirá en Nacional el 17 de mayo

En el equipo verde antioqueño destacan que este empresario graduado ya se desempeñó en posiciones directivas en empresas como Procter & Gamble. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios).

En su carrera como gestor deportivo, ha trabajado durante más de 7 años en el City Football Group, conglomerado de equipos como Manchester City de Inglaterra y New York City, de los Estados Unidos, entre otros.

Emilio Gutiérrez viene de desempeñarse como director de Estrategia y Rendimiento del Girona FC, de España, y de ser el vínculo deportivo del club con el Manchester City, cargo que asumió en 2017.

Tiene una licencia de entrenador de la UEFA A y es candidato a la licencia UEFA Pro, curso que comenzará en Mayo de este año con la Asociación Irlandesa de Fútbol.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias