Conecta con nosotros
Muerte del hermano de Fernando Gago Muerte del hermano de Fernando Gago

Fútbol

Fernando Gago pierde a su hermano por la misma causa que murió su padre en 2005

Publicado

el

Por

El exfutbolista Fernando Gago, ahora técnico de Aldosivi, se enteró previo al inicio de un partido que su hermano había sufrido un accidente cerebrovascular, pero al final del encuentro ya su hermano había fallecido.

Duro momento para el exmadridista, quien también perdió a su padre por la misma enfermedad hace 15 años.

Al término del partido, Gago fue rodeado por sus jugadores, pero no bien se incorporó tomó camino a casa para reunirse con su familia.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Real Madrid se impone 0-1 en su visita al Atalanta por octavos de Champions

Publicado

el

Por

Mendy en los últimos minutos del partido le dio el triunfo al Real Madrid

Un gol de Mendy en los últimos minutos del partido le dio el triunfo al Real Madrid en su visita al equipo italiano en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La polémica del partido llegó a través de la expulsión de Freuler que muchos criticaron como injusta para el Atalanta.

Al final del encuentro, el entrenador Zinedine Zidane afirmó que: “No hicimos un gran partido. No ha sido cómodo para nosotros pero creo que es un buen resultado”.

Sigue leyendo

Fútbol

Mbappé, el jugador más caro; Pedri, el más revalorizado

Publicado

el

Por

Mbappé

Un estudio realizado por la consultoría KPMG ha desvelado que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros, mientras que Pedri, del Barcelona, es el que más se ha revalorizado en el pasado año.

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

En el top 10 también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se ha quedado fuera del top 10 Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.
Siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española.

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Solskjaer, sobre la Liga española: “El fútbol ha evolucionado”

Publicado

el

Por

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. EFE

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró en la previa del duelo contra la Real Sociedad, cuando fue preguntado por los problemas que atraviesan los equipos españoles, que “el fútbol ha evolucionado”.

El técnico noruego, que atendió a los medios antes del duelo contra la Real en el que parten con un 0-4 de ventaja, fue preguntado por el papel de los equipos españoles en Europa, donde la mayoría han tropezado en sus partidos de ida.

“El fútbol ha evolucionado y se ha desarrollado. Cuando jugaba había un gran diferencia táctica y física. Cuando más en forma estabas. mejor lo hacías. Ahora los mejores equipos tienen que estar perfectos física, táctica y mentalmente. Para este encuentro sabemos que tenemos que defender bien y estar concentrados”, apuntó Solskjaer en rueda de prensa.

Para el encuentro de este jueves, Solskjaer puede dar minutos a Juan Mata, que ya volvió al equipo este fin de semana contra el Newcastle United después de un tiempo apartado de los terrenos de juego.

Además, Solskjaer habló sobre el posible interés en él de equipos italianos.

“No me sorprende que haya equipos interesados en él. Primero, es un gran futbolista y segundo, es un gran ser humano. Estoy seguro de que Juan ha podido hablar con otros clubes si ha querido. Tenemos una buena comunicación”, afirmó el entrenador noruego.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>