Este miércoles, mientras el Deportivo Cali enfrentaba al Tuluá, decenas de sus seguidores ingresaron al estadio 12 de octubre para agredir al entrenador y jugadores.
En imágenes que circulan vía redes sociales se logra ver cómo van ingresando los aficionados al campo de juego y los jugadores comienzan a correr en varias direcciones.
En una de esas secuencias se observa también al entrenador Mayer Candelo observando la situación, pero minutos después algunos aficionados corren hacia él para encararlo.
Hinchas del Cali se meten al estadio del Tuluá
Agredieron a Mayer candelo, debiste irte hace rato Mayer no merecías salir así pic.twitter.com/a5pBgNet5I
— El caleño (@chivadepor) September 21, 2022
Durante algunos instantes también se logró ver en la transmisión de TV cómo el delantero Teófilo Gutiérrez también fue víctima de los desadaptados.
Momento donde la desesperación de los hinchas del deportivo cali es impresionante, invadieron la cancha.
En el video se ve que a teo le pegaron una patada por detras y a velasco lo agarraron tambien, a mayer candelo ni hablar. pic.twitter.com/gY7hohe3u7
— JR10 🇨🇴 (@Yeims_Jr10) September 21, 2022
Al respecto, una fuente al interior del equipo le comentó al diario El Tiempo que “estamos en el camerino rodeados de policía, hay un policía herido, nos están protegiendo y esperando que pasen los minutos para podernos ir para Cali”.
Esa misma fuente confirmó que los ataques de los aficionados estuvieron enfocados en Teo Gutiérrez y Mayer Candelo, pero ambos salieron ilesos de la situación.
“Hinchas” ingresaron al minuto 81’ entre Cortuluá y Cali. Fueron a agredir a Mayer Candelo y a los jugadores.
ASÍ NO. ❌⚽️ pic.twitter.com/JfcMjwiQTr
— Maria Paula Rodríguez (@mariap8910) September 21, 2022