El Deportivo Independiente Medellín ha confirmado sus convocados para el primer partido de la gran final que arranca este domingo 4 de diciembre.
Al respecto, el DIM también ha aclarado que ya agotó todos los boletos que puso a disposición del público para su último partido del año.
Con todas las localidades agotadas, al equipo de David González solo le queda disputar el primer encuentro que iniciará a las 6 pm en el Atanasio Girardot.
Ya no hay boletas para la final Independiente Medellín vs Pereira
Para este encuentro, el Medellín tiene disponibles a todos sus hombres, salvo Jean Pineda – quien parece haberse resentido de su lesión.
Sobre el encuentro, González compareció ante la prensa acompañado por Adrián Arregui- ambos reconocieron que el grupo está bastante unido y en pos de la estrella.
[Boletería🎫🔴🔵] ¡GRACIAS! Todas las tribunas están agotadas, nos vemos mañana para dar juntos el primer paso en esta gran final.
⚠️Recordá descargar el código QR de tu entrada antes de ir al estadio, así evitás inconvenientes en el ingreso. pic.twitter.com/vFeDqMVuy3
— DIM (@DIM_Oficial) December 3, 2022
El adiestrador del cuadro Poderoso ha reconocido con humildad sus ganas de afianzarse con el título de fin de año, pero ha intentado no quitarle merito a lo hecho por el Pereira.
Por los lados del cuadro Matecaña, las cosas son similares- pues también está agotando rápidamente su boletería para la final de vuelta y cuenta con todas sus fichas para el partido definitorio.