El Paris Saint-Germain (PSG) dio un paso firme hacia la final de la UEFA Champions League al imponerse por 1-0 ante el Arsenal en el partido de ida de las semifinales, disputado en el Emirates Stadium de Londres.
El único tanto del encuentro lo marcó el francés Ousmane Dembelé al minuto 4, con un remate cruzado que rebotó en el poste antes de ingresar al arco custodiado por David Raya. El gol tempranero fue suficiente para que el equipo parisino se lleve una valiosa ventaja de visitante.
Los dirigidos por Mikel Arteta, que venían de una impresionante eliminación del Real Madrid, no encontraron claridad en el juego y se toparon con una muralla en el arco: Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se lució con al menos dos atajadas claves que impidieron el empate.
En la recta final del encuentro, el PSG estuvo cerca de ampliar la diferencia con un remate de Gonzalo Ramos, que terminó estrellándose en el travesaño. Aun así, los de Luis Enrique se mostraron sólidos en defensa y efectivos en ataque.
El cuadro francés buscará sellar su pase a la final en el Parque de los Príncipes, donde definirá la serie ante su público, con la ilusión de llegar a la gran cita en Múnich.
Te puede interesar: 3-1. El PSG doblega al Dibu por las escuadras
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!