Alejandro Sanz es uno de los cantantes más exitosos y queridos de España y Latinoamérica, pero también estaría gravemente afectado por una traición que le habría costado parte de su fortuna y su salud mental.
El artista confesó recientemente en sus redes sociales que estaba “triste y cansado” y que a veces no quería “ni estar”, pero pocos saben realmente qué es lo que le ha pasado.
Y es que, según varios medios españoles, la situación financiera de Sanz está mal desde hace varios años. Tanto así que tendría una deuda que supera los siete millones de dólares por haber sido estafado por un amigo íntimo que manejaba sus cuentas bancarias.
La traición que habría arruinado a Alejandro Sanz dejando un drama económico y personal
Para hacer frente a sus compromisos económicos, según estos medios, Sanz tuvo que vender dos de sus propiedades más lujosas: una casa en Miami y otra en La Finca, en Madrid.
Sin embargo, esto no ha sido suficiente para saldar su deuda, que todavía no ha amortizado en su totalidad. Esta situación habría afectado profundamente al estado anímico del cantante, que se encuentra en plena gira por España.
A pesar de las muestras de apoyo y cariño de sus fans y amigos, Sanz no ha podido ocultar su tristeza y su cansancio. Sin embargo, reconoció que ahora “parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
Lea también: Alejandro Sanz confiesa su gran tristeza en Twitter y preocupa a sus fans
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!