Pese a quedar en libertad por falta de pruebas, todo apunta a que Azalia Ojeda Díaz, más conocida como “La Negra” de “Big Brother”, está en líos jurídicos al presentarse a cobrar un cheque de una billetera reportada como robada.
Ojeda no debió quedarse ante las autoridades porque ninguno de los afectados la reconoció como participante del robo, pero sí se ha dicho que videos de cámaras de seguridad mostrarían el auto de la mujer en la escena del hurto y que además sería quien transportaba a los que lo perpetraron.
Sin embargo- esa información deberá confirmada o negada por las autoridades competentes que investigan el caso.
Azalia Ojeda pretendía cobrar un cheque cuando fue detenida
La exparticipante del reality pretendía cobrar el documento título por la cifra de 350 mil pesos con “una firma falsa” cuando las autoridades intervinieron.
La Fiscalía del Estado de México arrestó a Azalia Ojeda, “La Negra”. La conductora de TV, presuntamente intentó cobrar un cheque que es parte de una chequera reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense. pic.twitter.com/9zVk59vSHV
— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 21, 2021
Después de una larga jornada de investigación, Azalia Ojeda, ‘La Negra’, exparticipante de ‘Big Brother’ habría sido puesta en libertad por falta de pruebas ya que, las víctimas del robo del cheque no reconocieron su apariencia, y no hubo pruebas contundentes para acusarla. pic.twitter.com/GJdB0qAvkv
— BUDDY GRECO (@buddytelevision) May 22, 2021