Conecta con nosotros
Cinco kilos de más tras la lipo, Jessi Uribe reconoce que la ansiedad por comer le gana Cinco kilos de más tras la lipo, Jessi Uribe reconoce que la ansiedad por comer le gana

música

Cinco kilos de más tras la lipo, Jessi Uribe reconoce que la ansiedad por comer le gana

Publicado

el

Por

El cantante colombiano Jessi Uribe ha reconocido su ansiedad por comer y esa misma que le ha llevado a ganar cinco kilos tras la cirugía de lipo a la que se sometió.

“Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida Y siempre caigo”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Eso sí- se dio un envión de buena vibra para escribir: “Arranco este año con 5 kilos de más después de mi operación tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio.”

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Mucha depresión y arte en ‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía para ‘Euphoria’

Publicado

el

Por

Mucha depresión y arte en ‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía para ‘Euphoria’

Billie Eilish y Rosalía lanzaron su junte en Español para ‘Euphoria’, la canción titulada ‘Lo vas a olvidar’ es todo un arte.

Las cantantes presentaron este jueves por fin su esperada colaboración con “Lo vas a olvidar”, un tema de lamentos de corazones rotos para la serie “Euphoria” y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano en el comienzo de este tema que mezcla inglés y español.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis”, dijo hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Sigue leyendo

música

Alex Campos canta “Al taller del maestro” en la UCI donde hospitalizaron a su padre

Publicado

el

Por

Alex Campos canta “Al taller del maestro” en la UCI donde hospitalizaron a su padre

El cantante de genero cristiano Alex Campos llevó serenata a los pasillos del hospital donde se encuentra su señor padre.

El papá de Alex se encuentra en UCI, por eso el joven intérprete quiso llevar el mensaje musical de “Al taller del maestro”.

En redes, esta acción está siendo admirada pues muchos consideran que ante la enfermedad qué mejor que llevar el mensaje de Dios.

Deslice la galería de Instagram...

Sigue leyendo

música

Giovanny Ayala y la curiosa imagen de su cuerpo que terminó por revelar – de espaldas

Publicado

el

Por

Giovanny Ayala y la curiosa imagen de su cuerpo que terminó por revelar

El cantante Giovanny Ayala terminó por mostrar su parte trasera durante un contenido que emitió en sus redes sociales.

El intérprete colombiano hablaba para sus fans cuando de repente fue dando la vuelta y mostrando su retaguardia.

El contenido ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En redes sociales, Ayala le ha venido subiendo el tono a sus publicaciones.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias