Joana Sanz, modelo española con la que Dani Alves está casado desde el 2015, ha anunciado que se separa del ex defensa del FC Barcelona.
La empresaria canaria ha explicado que el escrito es de su puño y letra y en él deja claro la dificultad que ha supuesto para su vida este capítulo.
Sanz, cuyo marido es acusado de violación y quien de paso lleva dos meses bajo detención, también ha perdido a su madre por una enfermedad terminal.
Joana Sanz anuncia separación de Dani Alves
Sobre el caso de Alves, Joana escribió que Dani “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento”.
“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, reconoce entonces Sanz, en un aparte que genera suspicacias sobre la culpabilidad de su marido.
Sin embargo, también dejó claro que con él: “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre”- ahora que arranca otra parte de su proceso.
“Cierro la historia que arrancó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean”, remarcó.